La Ciencia del Engagement: Marketing Digital y Ventas.

Con motivo del 25 aniversario de fundación de la UCSS, el Economista Lizardo Orbegoso presentó la conferencia La Ciencia del Engagement: Marketing Digital y Ventas, dirigida a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales y miembros de la Cámara de Comercio de Huacho. El evento se realizó vía Zoom el 28 de mayo y fue transmitido en vivo para el público en general.

Durante su intervención, Orbegoso compartió su vasta experiencia en el campo del marketing digital, destacando las estrategias más efectivas para generar y mantener el engagement con los clientes en un entorno digital cada vez más competitivo. La conferencia abarcó temas cruciales como: estrategias de contenido, uso de redes sociales; analítica y big data; automatización del marketing así como de las próximas tendencias en marketing digital donde las empresas pueden adaptarse para mantenerse competitivas.

Orbegoso enfatizó que “el engagement no es solo una métrica, sino una filosofía que debe integrarse en todas las actividades de marketing y ventas. Las empresas que logran conectar emocionalmente con sus clientes son las que prosperan en el largo plazo”.

La conferencia concluyó con una sesión de preguntas y respuestas, donde los estudiantes y miembros de la Cámara de Comercio de Huacho pudieron interactuar directamente con el Economista Orbegoso, planteando inquietudes y compartiendo sus experiencias sobre las prácticas de marketing digital en sus respectivas áreas.

El evento demostró el compromiso de la UCSS y la Cámara de Comercio de Huacho con la educación continua y el desarrollo profesional de sus miembros. La Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales de la UCSS agradeció la valiosa intervención de Lizardo Orbegoso y reafirmó su compromiso de seguir promoviendo espacios de aprendizaje y crecimiento para sus estudiantes.