IX Encuentro de Universitarios Católicos: EUC 2020.

Con el lema “Un Reto a la Esperanza”, la asociación realizará el encuentro de este año de manera virtual.

Fuente: EUC.

Redacción CampUCSS.

El Encuentro de Universitarios Católicos es un evento que congrega a estudiantes y profesores universitarios, con el objetivo de contribuir juntos a una presencia activa y responsable como católicos dentro de las universidades. En esta edición reflexionaran acerca de nuestro contexto actual desde diversas áreas, iluminados con la luz de la fe.

A cargo de este encuentro se encuentran: Mons. José Munilla, Obispo de la Diócesis de San Sebastián España; el Dr. José López Guzmán, docente del departamento de Bioética en la Universidad de Navarra; la Dra. Ana Risco Lázaro, docente de la Universidad Católica de Valencia España y Lourdes Redondo, Doctora en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid.

Este se llevará a cabo el 12 de septiembre, de 2:30 p.m. a 7 p.m. y el 13 de septiembre de 9:30 a.m. a 2 p.m., a través de Zoom. Si deseas conocer más detalles, haz clic aquí: EUC.