Interfacultades: cinco razones para no perdértelo.

Conoce los motivos por los cuales debes ser parte del próximo Simposium "La Aldea de la educación".

REDACCIÓN CAMPUCSS

A dos semanas del Simposium Interfacultades te invitamos a conocer las razones de ¿Por qué? no puedes dejar de asistir, capacitarte, y analizar la realidad para convertirte en un profesional del futuro, con un enfoque ético hacia el ser humano, y sobre todo para un mundo real. 

1. Analizar el impacto social, económico y ecológico de la pandemia.

La Covid-19 vino para quedarse algún tiempo en nuestra sociedad y el mundo, sus repercusiones han cambiado totalmente al planeta. Las formas en que hacíamos las cosas hace casi dos años no son las mismas, en todos los rubros y formas de vivir. Por consecuencia, existe una nueva realidad para todos los aspectos laborales, académicos, etc. Reconocer los puntos de inflexión nos llevarán a crear soluciones que un mundo real necesita. 

 

2. Renovar el compromiso como profesional al servicio de la humanidad.

Si bien todos servimos a un bien común en la industria de distintas índoles, es importante no olvidar el compromiso con el prójimo y tener en cuenta en la ética profesional el factor humano. Trabajamos con seres humanos, para seres humanos. Asimismo, uno de los pilares de la UCSS habla de dicho compromiso, entre otros, como la inclusión y educación. 

 

3. Descubrir propuestas innovadoras en defensa de la dignidad humana.

Parte enriquecedora del Simposium consiste en no solo tener visión y experiencia profesional nacional, sino también internacional. Descubrir y discutir sobre distintos puntos de vista, enfocados en nuestro norte, el ser humano. 

 

4. Experimentar casos exitosos y reales de apoyo social.

La experiencia y casuísticas presentadas en el evento sobre soluciones a los distintos problemas sociales, te brindarán un panorama actual y completo para poner manos a la obra. Es decir, no solo se hablarán de los obstáculos, comprenderás qué debes hacer o qué herramientas usarás para resolver los problemas en la sociedad y el mundo real. 

 

5. Conoce las buenas prácticas de responsabilidad social en la UCSS. 

“Pregona con el ejemplo” reza un viejo dicho, lo que significa que debes enseñar y demostrar con el ejemplo, con la práctica de tus deberes y responsabilidades. Aquí podrás conocer cuál es el trabajo que nuestra casa de estudios, facultades, filiales y departamentos realizan para y con su sociedad. Un mundo real necesita profesionales reales. 

 

 

Inscríbete haciendo clic aquí: Simposium Interfacultades

Si tienes inconvenientes para realizarlo, lee el paso a paso para registrarte haciendo clic en la siguiente nota: Sé parte del interfacultades. 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.