Sé parte del interfacultades

Visita la página del simposium internacional sobre el Pacto Global por la Educación e inscríbete.

El primer Simposium Internacional está a la vuelta de la esquina, las facultades de la UCSS  y el equipo de la Dirección de Marketing, Comercial y Comunicaciones han preparado un sitio especial para que puedas nutrirte, informarte y no perderte un ápice de conocimiento en este encuentro. Si quieres conocer más detalles sobre el evento, ponentes y expositores tanto nacionales como internacionales, el cronograma, cómo registrarte y participar, aquí te lo contamos todo paso a paso.

Inscripción y registro
Si no eres parte de la UCSS, tranquilo, podrás participar siguiendo estos pasos. A tan solo un click de distancia, sé parte del Simposio y conoce todos los detalles. Haz clic aquí: Simposio Interfacultades UCSS. Luego haz clic en el botón REGÍSTRATE, en la esquina superior derecha del sitio.

Luego aparecerá un formulario de inscripción, el cual deberás llenar con tus datos personales. Lo primero es registrar tu correo electrónico personal, después de que este sea verificado, tendrás que validar tu correo, haciendo clic en la opción Obtener código de validación. El código llegará a tu correo, tendrás que copiarlo y colocarlo en la casilla Código de validación.

Asimismo, tendrá que registrar los datos restantes. Al final tendrá que autorizar el uso de los datos y hacer clic en en el botón Registrarme. Finalmente, aparecerá un mensaje de confirmación por el registro realizado, y listo, podrás ingresar con tu correo y clave registrada e inscribirte en cualquier evento. Nos comunicaremos contigo, para brindarte nuestras ofertas y costos de inscripción.

Por otro lado, si eres estudiante, docente o administrativo de la UCSS, el proceso para participar en los eventos es distinto. Primero hacemos clic aquí: Simposio Interfacultades UCSS Luego, en la esquina superior derecha, encontraremos al lado del botón de registro, el botón Iniciar Sesión.

Elige la opción Comunidad UCSS – Alumno, coloca tu usuario y contraseña (el mismo de tu intranet), y dale clic al botón Ingresar, y podrás inscribirte en cualquier evento de tu preferencia sin costo alguno.

Si eres parte de la plana docente o de la parte administrativa de la Universidad, deberás hacer clic en Iniciar Sesión, y elegir las siguientes opciones: Docente o Administr., y hacer clic al botón Acceso. Luego, digita el correo institucional y haz clic en el botón Enlace de Restablecimiento.

Después, debes hacer clic en el enlace que llegará a tu correo, colocar dos veces una nueva contraseña y hacer clic en el botón Restablecer. Finalmente, haz clic al botón Regresar, y listo, podrás ingresar con la contraseña creada e inscribirte a los eventos.

Si has olvidado tu contraseña, solo haz clic en el botón ¿Olvidaste tu contraseña?  y sigue los pasos.

Ingresa aquí para ver el sitio del Simposio Interfacultades UCSS.