Inauguración de la Maestría en Persona, Familia y Sociedad

La Escuela de Postgrado de la UCSS inauguró la Maestría “Persona Familia y Sociedad a la Luz de la Doctrina Social de la Iglesia”, importante programa académico que junto a las maestrías en Administración Publica y el MBA Internacional, y las próximas maestrías en Bioética y Bioderecho, y Filosofía y Religión, constituye la propuesta educativa y cultural de la Universidad para el Perú de hoy.

La maestría fue presentada por la directora de la Escuela de Postgrado Dra. Clara Casseli y la coordinadora del programa, Dra. Teresa Briozzo. Esta maestría cumple con la misión planteada por la Facultad de la Educación de ofrecer las condiciones humanas y las oportunidades académicas para que los profesionales docentes puedan continuar su formacion, teniendo como eje transversal el respeto a la dignidad de la persona.

Participaron en la Mesa de Honor el Gran Canciller de la Universidad, Monseñor Lino Panizza, el vicerrector admnistrativo Dr. Gian Battista Bolis, y la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, Dra. Giuliana Contini.