“Consorcio para la moda” (El Comercio 25/03/2012)

El Centro de Apoyo al Sector Empresarial (CEASE) de la Universidad Católica Sedes Sapientiae apoyará al Consorcio de Confeccionistas de Lima Norte, un grupo de empresarios de confecciones, a crear una marca colectiva para competir en el mercado extranjero.

Crear diseño y marca. Eso es lo que buscan Haydée Valencia, propietaria de Confecciones Industriales Valencia, y Martha Aponte, dueña de la empresa Lady Clothes, al participar del Consorcio de Confeccionistas de Lima norte, creado recientemente.
(…)
Para poder lograr sus propósitos, ellas junto a otros siete empresarios también forman parte del Centro de Apoyo al Sector Empresarial (Cease) de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. De acuerdo con César Villar, responsable de CEASE, el objetivo del centro es apoyar a los empresarios en la mejora continua de sus procesos de producción para atender clientes locales con una oferta de alta calidad.

Publicado en el suplemento Mi Empresa del diario El Comercio, edición 25-03-2012
Descargue el artículo aquí.