IDIOMAS PARA CONQUISTAR EL MUNDO

Conoce las ofertas de estudio del idioma inglés, italiano y otros, del centro de idiomas de la UCSS.

Centro de Idiomas UCSS

REDACCIÓN CAMPUCSS

El Centro de Idiomas UCSS (CIUCSS) es una ventana para aprender y desarrollarte en el mundo académico global. El centro acoge a nuestros estudiantes y público en general, con el objetivo de impulsar el aprendizaje de una lengua extranjera, de la mano de los valores de conciencia crítica, ética, y trabajo en equipo, asegurando el conocimiento de un idioma extranjero o lengua nativa.

Su método “I.S.A.” (Integrated Skills Approach), busca que el estudiante pueda desarrollar las 4 habilidades del idioma. Además de dinámicas grupales que permitirán una mejor comunicación y buen desempeño.

Actualmente, el CIUCSS tiene un calendario par el mes de octubre – 2023. Si estás interesado puedes hacer clic en los siguientes imágenes para conocer más.

Cabe resaltar, que al ser una Universidad Intercultural también tenemos programas de Lenguas Originarias: Quechua, Asháninka y Shipibo.  Para conocer la programación, haz clic aquí: Lenguas Originarias.