DOCENTES EN ACCIÓN

Mira aquí las fotos de la última jornada docente de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades.

Jornada Docente

REDACCIÓN CAMPUCSS

Cumpliendo el objetivo de las reuniones anteriores, la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, a cargo de la Mtro. Marietta Arellano, capacita a sus docentes y los mantiene actualizados con los desafíos y la agenda del mundo académico actual en las Jornadas Docentes.

En esta ocasión se trató el tema “Educación en la virtud: el camino para la formación superior en la universidad Católica”.  El Vicerrector Administrativo, El Dr. P. Giampiero Gambaro; junto al docente del Dpto. de Investigación de la Facultad de Educación, Carlos Maguiña, dirigieron esta jornada.

Aquí algunas fotos: