Gran Marcha por la Vida 2013: en contra del ABORTO

550065_10151260869161914_472087053_nLa más importante manifestación ciudadana por el Derecho a Vivir, La Gran Marcha por la Vida, tendrá lugar este 23 de marzo a las 9 am., partiendo desde el Campo de Marte y recorriendo las principales vías del distrito de Jesús María, hasta el parque Mariscal Castilla en el distrito de Lince.

En entrevista por TV Perú, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Luis Solari de la Fuente, uno de los promotores del evento, habla sobre la Gran Marcha por la Vida 2013, explicando sus fundamentos y denunciando una actitud pública contra la vida, contraria a los más fundamentales principios humanistas, que viene auspiciada por proyectos sociopolíticos e intereses particulares, y que recurre a no pocas manipulaciones y gruesas mentiras:

El Dr. Solari resalta la participación de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en la Marcha por la Vida 2013 y su contribución en la Defensa de la Vida en nuestro país a través de iniciativas como la Maestría en Bioética y Bioderecho.

Otras intervenciones del Dr. Solari:

2 respuestas a «Gran Marcha por la Vida 2013: en contra del ABORTO»