La UCSS defiende la vida: Gran MARCHA POR LA VIDA 2013

DSC_1739a copia

Como en años anteriores, la Universidad Católica Sedes Sapientiae se hizo presente en la gran Marcha por la Vida que este año congregó alrededor de 100 mil personas de todos los sectores sociales, por la defensa de la vida, la familia y los valores cristianos.

748721074En ese sentido se reafirmó la postura contra las políticas públicas que atentan contra el derecho fundamental a la vida y pretenden relativizar la importancia del matrimonio y de la familia como pilares de la sociedad.

En palabras del Cardenal Juan Luis Cipriani ante los asistentes (Expreso 24/01/2013):

Hoy en el mundo entero se da una batalla para defender la vida, para defender el matrimonio cristiano, para defender la familia, ¡son valores no negociables! Al mismo tiempo, queremos agradecer a nuestros padres y abuelos, que tuvieron la generosidad de colaborar con Dios en la procreación de cada uno de nosotros. Desde aquí decimos con toda humildad que en Latinoamérica se defiende la vida.

La delegación UCSS estuvo conformada por estudiantes, docentes y trabajadores de la Universidad, encabezados por el Dr. Luis Solari de la Fuente, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y uno de los promotores del evento.

ENLACES:

Una respuesta a «La UCSS defiende la vida: Gran MARCHA POR LA VIDA 2013»