Maestría en BIOÉTICA Y BIODERECHO 2013

El progreso de la ciencia y el respeto a la vida humana no son incompatibles. Para ello, la ciencia debe estar al servicio del progreso y desarrollo humano prevaleciendo siempre el respeto a la dignidad de la persona.

OBJETIVO:

Mediante la Maestría de Bioética y Bioderecho la UCSS pretende contribuir a la formación de los profesionales en la capacidad de tomar decisiones basadas en valores morales y éticos en diversos temas relacionados con la protección y defensa de la vida humana, trato digno y humanizado a las personas que requieren atención en salud, en armonía con la implementación de los avances tecnológicos y científicos.
En este sentido, el enfoque que tendrá la Maestría está basado principalmente en la bioética promovida por Mons. Ellio Sgreccia de la Pontificia Academia para la Vida:

• Respeto a la vida humana.
  • El principio de totalidad o principio terapéutico.
  • El principio de libertad con responsabilidad.
  • El principio de solidaridad y subsidiaridad.

INFORMES:

Dirigido a:
Profesionales en salud, profesionales en derecho, profesionales que desarrollan proyectos de responsabilidad e inclusión social.

Informes e inscripciones:
Universidad Católica Sedes Sapientiae

Esquina Constelaciones y Sol de Oro s/n – Los Olivos
Teléfono: 533-0008 Anexo 265

Escuela de Postgrado
Av. Salaverry 740 – Jesús María
Teléfono: 330-2649 Anexo 101

Mayor información: web de la Maestría (portal ww.ucss.edu.pe)

Descargar tríptico aquí.

5 respuestas a «Maestría en BIOÉTICA Y BIODERECHO 2013»

1. Sr. Rojas
      Le informo quela Maestría en Bioderecho y Bioética, dura dos años, la modalidad de pago, es en 24 cuotas mensuales.
      Le envío a su correo la información necesaria.
      Atte.
      Milagritos Arauco