TEATRO: SER O NO SER HIJO.

Descuento especial para la Comunidad UCSS en una nueva adaptación teatral del Hamlet de Shakespeare.

Fuente: lanoticia.com – https://lanoticia.com.pe/en-cartelera-hamlet-y-hamlet-ser-o-no-ser-hijo/

REDACCIÓN CAMPUCSS

La Asociación Cultural Diez Talentos se encuentra celebrando sus 25 años con la obra teatral “Hamlet y Hamlet. Ser o no ser… hijo”, una reinterpretación del personaje principal del gran clásico “Hamlet” de William Shakespeare. Este montaje ha sido escrito y dirigido por el actor, director y dramaturgo Bruno Odar e interpretado por Stefano Salvini.

Este unipersonal tiene como tema principal mostrar la influencia de la imagen paterna en el inconsciente del artista. El príncipe Hamlet intentará librarse de la sombra de su padre y las voces de miedo y culpa que gobiernan su inconsciente, un viaje a las profundidades de nuestro propio ser.

Las funciones se llevarán a cabo el jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo en el teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores), a las 8:00 p.m. La asociación quiere extender la invitación a los alumnos, docentes, colaboradores y familiares de la UCSS para
disfrutar de esta obra, la cuál tiene una promoción especial de venta de entradas para la zona general:

– Estudiantes (mayores de 14 años): S/ 15.00. Para ello deberá presentar su carnet de estudiante vigente y DNI al ingresar al teatro.

– Acompañantes y docentes: S/ 25.00 soles, válido para la PREVENTA hasta el 14 de mayo.

Para promociones válidas por ventas internas pueden escribir al siguiente correo produccion@dieztalentos.com o escribir al WhatsApp 983795761.

– Asimismo, cuentan con precios promocionales del 15% de descuento en las Zonas
(Shakespeare, Vip y General), utilizando el código de descuento DTHAMLET15 a través de
la plataforma de JOINNUS. Haz clic aquí para obtener el código y comprar.

–  El día viernes 26 de mayo al término de la función se realizará un conversatorio con el actor de la obra y un panelista invitado.