Fondo Editorial UCSS: Talleres de ACTUALIZACIÓN 2015

TALLERES de ACTUALIZACIÓN
FEBRERO 2015

El Fondo Editorial UCSS ha programado los siguientes talleres de actualización para alumnos y público en general, orientados a la producción académica y la comunicación efectiva a nivel profesional:

Afiche - talleres

1. Taller de Ortografía y Redacción (4 horas)

Priorizará el pensamiento crítico y la comunicación efectiva en la resolución de problemas a nivel escrito en el uso de la lengua castellana, acorde con las recomendaciones y actualizaciones de la Real Academia Española.

Dirigida a profesionales y todo aquellos que desean perfeccionar sus técnicas de escritura.

Fecha: 04 de febrero
Horario: 6:00 p.m a 10:00 p.m.
Local: Sede Central – UCSS

2. Taller de Estilo APA (4 horas)

Tiene la finalidad de preparar al participante en el manejo del uso del estilo recomendado por la American Psychological Association (APA), requerido para la escritura de artículos científicos, monografías y tesis.

Dirigido a investigadores, tesistas, correctores de estilo y universitarios.

Fecha: 07 de febrero
Horario: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Local: Sede Central – UCSS

Expositor:

Lic. Eder Peña Valenzuela (UNMSM, Real Academia Española). Realizó un postgrado en Lingüística y Lexicografía y un posgrado en altos estudios de Lingüística y Lexicografía Hispánicas en la Real Academia Española (Madrid). Se licenció en lingüística por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es miembro de la Comisión de Lexicografía y Ortografía de la Academia Peruana de la Lengua (APL) y miembro del proyecto del Diccionario de peruanismos (DiPerú) de la misma institución. Ha participado como expositor en eventos académicos y tiene experiencia dictando cursos de redacción y comunicación para profesionales, universitarios y personal ejecutivo. Es colaborador de distintas publicaciones periódicas en su especialidad y tiene experiencia en la elaboración de materiales didácticos para la enseñanza de la lengua, redacción y mejora de competencias comunicativas. Como docente dicta las cátedras de Lengua, Redacción, y Teoría y Análisis del lenguaje.

Costo:

Público en general: S/. 150.00
Comunidad UCSS: S/. 100.00 (Descuento por planilla)

Formas de Pago:

Depósito en cuenta: 0011-0176-59-0100029357 (BBVA Continental)
Depósito interbancario: 0011-0176-000100029357-59 (BBVA Continental)
Enviar váucher escaneado a cursos_fondo@ucss.edu.pe

Informes e inscripciones:

Correo electrónico: cursos_fondo@ucss.edu.pe
Teléfono: 533-0008 / 533-0079 / 533-5744 / 533-6234 anexo 241
Horario de oficina:
Lunes a jueves: 10:30 a.m. – 2:00 p.m. y 3:00 p.m. – 8:30 p.m.
Viernes: 9:30 a.m. -2: 00 p.m. y 3:00 p.m. – 8:30 p.m.