ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL

Convenio de la UCSS autoriza a su centro de idiomas la preparación de docentes nacionales e internacionales para el examen de certificación DITALS.

REDACCIÓN CAMPUCSS

La sede de la Escuela de Postgrado UCSS, abrió sus puertas el 14 de octubre, para recibir a los participantes del curso de certificación DITALS, el cual los prepara para un examen internacional. 

El curso de certificación DITALS, está dirigido a docentes nacionales e internacionales que desean acreditar obtener una certificación por sus conocimientos y experiencia en el dictado de la lengua extranjera, es decir, una competencia profesional en la didáctica del idioma italiano.

La cátedra se encuentra a cargo de los docentes Hermis Tolentino y Francesco Rolli, reconocidos profesionales del medio con vasta experiencia en el dictado de estos cursos de formación.

Cabe mencionar que la UCSS es la única sede en Sudamérica autorizada por la Universidad para Extranjeros de Siena, para dictar los cursos de preparación. No obstante, gracias a su convenio con ella, dicha institución reconoce la validez de este curso y autoriza la aplicación de los exámenes DITALS a través de su centro de idiomas. 

Este curso que ya inició sus clases y finalizará en el mes de diciembre, tiene una duración de 30 horas cronológicas. Además, posee una metodología activa: teórico-práctica, con aplicación permanente de simulacros en las sesiones de clase, lo que permite a sus participantes adquirir estrategias para afrontar con solvencia el examen DITALS. 

Para más información sobre el curso de formación para docentes del idioma italiano y de preparación a la certificación DITALS consultar al siguiente correo:  informes.centrodeidiomas@ucss.edu.pe

 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.