EPG realizará taller virtual de redacción creativa para docentes a cargo de Jorge Eslava

Estas clases brindarán técnicas para el desarrollo de textos y lectura creativa en la enseñanza escolar.

La Escuela de Postgrado de la UCSS organiza el primer taller virtual para apreciar el lenguaje literario por medio de técnicas narrativas, escritura y lectura de textos creativos, adaptándolos a la malla curricular en centros educativos.  Viga Maestra: Taller de escritura creativa, estará a cargo de Jorge Eslava, Doctor en Literatura, escritor, poeta y docente graduado de la Universidad Mayor de San Marcos, con postgrado en Madrid y Lisboa.

Inicia la segunda semana de junio y está dirigido a docentes escolares seleccionados que busquen incursionar en dichas técnicas. La duración es de 6 sesiones semanales y se emitirá una constancia a nombre de la Universidad Católica Sede Sapientiae.

El cierre de inscripciones será el sábado 06 de junio, y el lunes 08 de junio se publicará la relación de docentes seleccionados a través de la fan page de la EPG. Para informes o inscripciones escribe al WhatsApp: 965 410 353 o al correo: medinabravo.kl@gmail.com