Docentes de NOPOKI UCSS dictarán clases por Radio en Lenguas Originarias

Las clases serán transmitidas por Radio San Antonio y contarán con horarios para cada lengua.

El Aula Radial Educativa Intercultural, programa para estudiantes de la filial de la UCSS en Atalaya, tendrá inicio el lunes 27 de abril y será dictado por docentes bilingües en horarios matutinos, los lunes, miércoles y viernes.

Este se suma como recurso de la educación a distancia ante el aislamiento social obligatorio, mediante el cual los alumnos podrán escuchar y compartir clases desde sus hogares o comunidades utilizando un medio de comunicación.

En el siguiente cuadro se puede ver la programación por lengua originaria, docente y horario. Asimismo, se espera añadir más lenguas y docentes al programa radial en las siguientes semanas.