EPG realiza primera sustentación de tesis de maestría en modalidad a distancia

La exposición se realizó mediante teleconferencia en la que participaron, además de la tesista, miembros del jurado de la Escuela de Postgrado de la UCSS.

En el contexto del aislamiento social por la pandemia, Eliana María Arias Rimari, sustentó su tesis de maestría titulada: “El acompañamiento pedagógico y las competencias básicas en los docentes de: Antropología Religiosa, Teología I y II, Introducción al Trabajo Académico y Lengua I en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UCSS, 2019”.

La licenciada, además docente de la UCSS, logró cursar satisfactoriamente la maestría en Gestión e Innovación Educativa y obtener la calificación, Cum Laude.  Con esta experiencia, se espera realizar más sustentaciones de distintas maestrías en modalidad a distancia.

Las maestrías y diplomados de la Escuela de Postgrado inician en mayo de este año. Para conocer más detalles sobre los horarios, planes de estudio y más, ingresa aquí: Maestrías.