DIREPRO imparte curso de Formación de Inspectores en la UCSS Filial HUAURA

DIREPRO imparte curso "Formación de inspectores y uso de herramientas de inspección" a estudiantes UCSS, para fortalecer las capacidades en el seguimiento, control y vigilancia de la pesca.

DIREPRO

La Dirección Regional de la Producción del Gobierno Regional de Lima (DIREPRO) está impartiendo el Curso de “Formación de Inspectores y Uso de Herramientas de Inspección”, en el distrito de Végueta, provincia de Huaura.

La actividad que se desarrolla en las instalaciones de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, situada en el sector de Mazo, busca sensibilizar a la comunidad universitaria y garantizar el uso sostenible y la conservación -a largo plazo- del ecosistema marino.

En este escenario, los estudiantes universitarios vienen fortaleciendo sus capacidades en torno al seguimiento, control y vigilancia de la actividad pesquera, en el ámbito de la región Lima.

Debemos indicar, que este tipo de eventos organizados por la DIREPRO, tiene como objetivo avanzar en las acciones de prevención y eliminar la pesca ilegal en el mar peruano.

Fuente del texto: GOBIERNO REGIONAL DE LIMA