Diplomado en GESTIÓN DE BIBLIOTECAS para el DESARROLLO 2014-I

AFICHE_BOLETIN
La Universidad Católica Sedes Sapientiae y Cálamus ofrecen el Diplomado en Gestión de Bibliotecas para el Desarrollo en modalidad virtual, con la finalidad de cubrir el vacío actual de profesionales de la información para crear espacios donde la información y el conocimiento se convierten en oportunidades para la población en su conjunto; espacios de interacción con la información, el conocimiento y la cultura local, regional, nacional y global; centros vivos, dinámicos y comprometidos, que contribuyan a elevar los estándares de bienestar y de ciudadanía, que permitan mejorar el nivel de vida y el índice de desarrollo humano en la comunidad.

Con la finalidad de contribuir al desarrollo del país a través de la formación de profesionales y técnicos competentes en la promoción y gestión sostenible de las bibliotecas, la Universidad Católica Sedes Sapientiae suscribió un convenio con la organización Cálamus para la tutoría virtual, supervisión y certificación por parte de la Escuela de Postgrado de la Universidad, de este Diplomado; garantizando de esta forma su óptimo nivel académico.

Esta iniciativa busca atender las necesidades de la gran mayoría de la población, las comunidades más apartadas y los grupos sociales menos favorecidos, de acceso a la información, la cultura y el conocimiento a través de centros vivos, dinámicos y comprometidos, donde el conductor o gestor es la pieza fundamental.

Consideramos muy importante que esta oportunidad de formación académica llegue a todos los lugares, incluso los más distantes de la capital y a otros países donde se haya identificado urgencias similares. Para este fin, el programa se desarrollará en la MODALIDAD VIRTUAL con el apoyo tutorial y el soporte de las tecnologías gestionadas por UCSSvirtual.

Inicio: 18 de marzo de 2014.
Modalidad: Virtual

Informes e Inscripciones:
Website del Diplomado en Gestión de Bibliotecas para el Desarrollo
Universidad Católica Sedes Sapientiae
Coordinadora: Jacquelin Saavedra
E-mail: jsaavedra@ucss.edu.pe
Teléfonos: (01) 533 0008 / 533 2555 anexo 254
Horario: de lunes a viernes de 3 a 10 p.m.

Cálamus
Coordinadora: Irma López de Castilla
ilopezdecastilla@gmail.com
Teléfonos: (01) 262 4862 / RPM #999 45 6060