DE PUERTAS ABIERTAS

Echa un vistazo a la visita guiada de la I.E. San Vicente Ferrer a la UCSS, a cargo de la DMCC.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Los alumnos de la Institución Educativa San Vicente Ferrer asistieron a una visita guiada a las instalaciones del Campus Gonzales Prada de la UCSS, participando en charlas informativas sobre las Facultades, carreras, convenios y modalidades de ingreso que ofrece nuestra casa de estudios. 

Las docentes de dicho colegio, aseguraron que esta es una experiencia innovadora e interesante, y que genera nuevas expectativas a los estudiantes. Además, les permite identificarse con las carreras. Frente a ello, han pedido a la Universidad que sigan realizando dichas visitas guiadas. 

Asimismo, los alumnos de la I.E San Vicente Ferrer, nos brindaron declaraciones sobre las charlas informativas de algunas carreras:

“La carrera que más me ha llamado la atención, y no pensé que me fuera a interesar ha sido Derecho, en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Me gustó como explicaron el hecho de la justicia, que yo pueda defender los intereses de alguien, como me hubiese gustado que me defendieran en algún momento de mi vida“, expresó Milagros Alejandra Ponce.   

“Estoy pensando en estudiar aquí, por las carreras que me ofrecen y el enfoque ético humanista, muy importante, que hace que se diferencien a otras universidades en el Perú”,  aseguró Karlo Siccha Mendoza. 

Uno de los maestros del centro educativo, señaló que es provechoso para los alumnos, el tener una idea de qué seguir luego de egresar del colegio. Además, la jefa de la Oficina Comercial de la DMCC, Mg. Katherine Palma Sotelo, invitó a los distintos colegios a ser partícipes de las visitas guiadas.

Mira la entrevista completa aquí:

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.