Coordinadora de Archivística y Gestión documental participa en centenaria Edición de la Enciclopedia de Archiveros

Docente de la UCSS es una de las autoras de la enciclopedia que incluye los perfiles de escritores de literatura sobre registros y archivos del mundo occidental en un período que comprende 500 años (1515-2015).

Redacción CampUCSS

La docente Aida Luz Mendoza Navarro, coordinadora del Programa de estudios de Archivística y Gestión Documental, es una de los 144 autores internacionales que realizaron The Encyclopedia of Archival Writers, 1515-2015.

Los escritores fueron seleccionados a través de un consejo asesor internacional que analizó, en función de su impacto profesional, la presencia de sus publicaciones en las listas de lectura de los programas educativos.

Dentro del total de los autores se encuentran educadores y profesionales o estudiosos pertenecientes al campo de registros y documentación, donde cada uno incluye una biografía, sus contribuciones intelectuales y una breve bibliografía.

Las editoras de la enciclopedia sostienen que no hay otro libro que se enfoque en la vida y el trabajo de autores de literatura relacionados a los documentos y archivos, de hecho no existe información fácilmente disponible sobre estos.

Si quieres saber más de esta publicación puedes ingresar aquí.

**Traducción de texto: Jose Maria Jardim


Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.