Clausura de la primera edición de la Maestría de BIOÉTICA y BIODERECHO

Un importante proyecto educativo y profesional de la UCSS se afirma con la entrega de las acreditaciones a los alumnos egresados de la primera edición de la Maestría de Bioética y Bioderecho.

Primera promocion Maestria Bioetica Bioderecho

Humberto Zárate secretario académico de la Escuela de Postgrado, Dr. Luis Quiroz coordinador de la maestría, junto con el Dr. Luis Solari de la Fuente, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, integraron la mesa de honor saludando a la primera promoción de este programa y señalando su objetivo de formar profesionales que humanicen los servicios de salud, que promuevan el trato digno, y que impulsen la ética en la asistencia y la investigación para que el desarrollo de la ciencia médica se de con respeto de la dignidad de la persona.

La exalumna de la maestría Norma Ramírez tomó la palabra en representación de su promoción, y la Lic. Margarita Ahumada recibió el reconocimiento de la Escuela por haber ocupado el primer lugar en orden de mérito de la Maestría.

Así mismo se invitó a los egresados a seguir estudios de doctorado en las universidades e institutos de primer nivel pertenecientes a la red de la organización de universidades católicas de latinoamerica y el caribe, ODUCAL.

Una respuesta a «Clausura de la primera edición de la Maestría de BIOÉTICA y BIODERECHO»