CESED organiza programa de actualización virtual para docentes

La Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH) de la UCSS, a través del CESED, anuncia dicho programa para mantener actualizada la plana docente en el reto de la educación a distancia.

“El Programa de actualización en fortalecimiento de capacidades de gestión académica, liderazgo pedagógico y competencias digitales”, es el título de esta capacitación, organizada por la FCEH, y que estará a cargo de Wilfredo Marquina Mauny, Magister en innovación pedagógica y psicología; Miriam Leticia Ayala Martinez, Magister en educación infantil y neuroeducación; Lee Sandra Lopéz Castro, Magister en literatura infantil y juvenil; Karina García Reyes, Magister en psicopedagogía y orientación tutorial educativa; y Luz Cabrera Montes, Licenciada en educación informática y especializada en proyectos e-learning.

El programa abordará necesidades urgentes de la educación y la formación docente, como la planificación, las evaluaciones de competencias y desempeños, orientadas a las áreas y niveles de desarrollo, así como los distintos procesos de enseñanza y aprendizaje. Por otra parte, ayudará a desarrollar habilidades que permitan al agente educativo guiar a un grupo de personas en el diseño, producción y mejoramiento de productos y servicios, cumpliendo con estándares de calidad, eficiencias ambientales, económicas y sociales en los sistemas organizacionales, entre otros.

Tendrá una duración de 5 meses y se dará íntegramente de manera virtual. Asimismo, está dirigido a docentes y directivos educativos de EBR, educación superior, especialistas, coordinadores de áreas y formadores educativos. Al finalizar, los participantes recibirán un certificado a nombre de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UCSS. Si deseas conocer más detalles para la inscripción comunícate al Whatsapp: 937508588 y 950026508, envía un correo a cesedvirtual@ucss.edu.pe  o ingresa aquí: Inscripción al Programa de Actualización CESED.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.