Calidad docente y la formación permanente

En el marco de actividades diseñadas para la mejora continua se viene desarrollando un programa de actualización permanente para los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales que enseñan los cursos de Seminario de Investigación.

El pasado 15 de julio de 2017, se realizó el primer curso Taller sobre Metodología de la Investigación a cargo de los docentes Dra. Norma Velásquez y Mg. César Monterroso, quienes trabajaron con los profesores invitados técnicas para la asesoría y monitoreo de desarrollo de tesis de los alumnos. El curso brindó metodologías y herramientas para el óptimo desarrollo de las clases.

La formación permanente del docente FCEC, es un proceso de actualización que nos permite trabajar juntos hacia una mejor práctica pedagógica y profesional de acuerdo a las exigencias de nuestro mercado.

La Decana de la Facultad, Mg. Ana Arashiro, indicó que en este semestre se busca que los docentes de la Facultad involucrados en el desarrollo de tesis, puedan emplear herramientas homogéneas y lograr que una mayor cantidad de alumnos opten por el grado a través de esta modalidad.