Buenas noticias: newsletter de la revista CampUCSS renueva su presentación.

Departamento de Comunicación de la DMCC lanza nuevo rostro de la información semanal universitaria.

Redacción CampUCSS

Con el objetivo de renovar y optimizar la herramienta del mailing para fines informativos, la revista CampUCSS emprendió el cambio de su presentación, a través de su newsletter. Así, desde la primera semana de noviembre, la bandeja de entrada del correo institucional recibirá, con periodicidad semanal, la portada de la información que nos llevará a recorrer el acontecer de todas las sedes, filiales y centros de la Universidad, así como las contribuciones y participaciones de docentes, alumnos y administrativos en la sección de artículos Palestra.

El objetivo de esta newsletter es resumir las noticias más relevantes que acontecieron en toda una semana, lo cual puede traducirse en eventos trascendentales, distinciones, méritos, concursos, entrevistas, perfiles, oportunidades para los estudiantes, así como un constante diálogo interdisciplinario frente al contexto y la visibilidad de la Universidad en los medios de comunicación masiva.

La nueva newsletter forma parte de la multiplataforma informativa universitaria integrada por la revista CampUCSS, el canal UCSS TV en Youtube (y sus programas: Noticias UCSS, ¿En qué estás? y Lima al paso), UCSS Podcast y otros próximos proyectos encaminados. Su diseño ha sido posible gracias al trabajo en conjunto entre el Departamento de Comunicación y el Departamento de Marketing, integrantes de la nueva Dirección de Marketing, Comercial y Comunicación (DMCC) de la Universidad.

 

Tradición informativa

Realiza un recorrido histórico por los 20 años de la UCSS, a través de sus noticias, dando clic en cada una de las siguientes imágenes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas:

¿Cómo participar en Palestra?

UCSS Podcast

Canal UCSS TV

UCSS en la prensa

Publicado el

Una respuesta a «Buenas noticias: newsletter de la revista CampUCSS renueva su presentación.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.