BIRRETES AL CIELO

Estudiantes de la promoción 2023 de la UCSS en honor a Mons. Lino Panizza Richero, concluyeron sus estudios de carrera. Revive los momentos más especiales de su graduación en esta galería de fotos.

REDACCIÓN CAMPUCSS

El sábado 24 de junio se llevó a cabo la graduación de la promoción 2023 de la UCSS en las inmediaciones del Colegio El Buen Pastor, ubicado en Los Olivos, aledaño al Campus y el Local Central de nuestra Universidad. 

Los 100 alumnos de las distintas facultades forman parte de la promoción Mons. Lino Panizza Richero. No obstante, no es pura coincidencia que lleven este nombre, pues tuvieron la oportunidad de presenciar y ser parte de la entrega del Doctor Honoris Causa a Mons. Lino, el Canciller perpetuo de la UCSS y Obispo Emérito de Carabayllo. 

[Mons. Lino Panizza, Obispo emérito de Carabayllo recibió la distinción honorífica Honoris Causa durante la ceremonia de graduación]

 

Mons. Neri Menor Vargas, actual Obispo de Carabayllo brindó unas palabras durante la ceremonia : “Esta universidad es producto de la constancia y el esfuerzo de todos. Ahora deben continuar con esta corriente de generosidad que inició nuestro Mons. Lino. Lo que al final nos queda es lo que compartimos con los demás”.

Estuvieron presentes los decanos de las distintas Facultades, los vicerrectores, el rector y los obispos de Carabayllo: Mons. Neri Menor Vargas, (actual) Obispo de Carabayllo; Mons. Lino Panizza Richero, Obispo Emérito de Carabayllo y Gran Canciller de la UCSS; Dr. Gian Battista Fausto Bolis, rector; Mg. Betty Alfaro Palacios de Huaita, como vicerrectora académica; R.P. Dr. Giampiero Gambaro, vicerrector administrativo y decano de la FDCP; Ing. Ignacio Pastén, decano de la FIA; Paola Arellano, decana de la FI; Mtro. Marietta Arellano, decana de la FCEH; Mtro. Enrique Aguilar, decano de la FCEC; y el Dr. Luis Quiroz, decano de la FCS.  

Dr. Gian Battista Bolis da sus palabras a la promoción del 2023-I “Gratitud y compromiso. Todo lo que tenemos nos ha sido dado, debemos ser agradecidos. Compromiso con sus familias, su país que los necesita y con su Universidad”

Asimismo, se contó con la presencia del Director de la Escuela de Postgrado UCSS, el Dr. Wilfredo Lafosse Quintana, debido a la presencia de dos maestristas quienes se graduaron junto con la promo 2023. El Dr. Lafosse fue invitado a brindar palabras motivadoras para todos los alumnos. 

Aquí puedes ver lo que fue el minuto a minuto en Twitter: @ucss_pe

GALERÍA DE FOTOS:

Publicado el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.