Japón financiará becas de estudio para estudiantes y profesionales peruanos

Gobierno japonés extiende su invitación a nuestra comunidad universitaria a formar parte de esta convocatoria.

Redacción CampUCSS

El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología de Japón ofrece becas integrales “Monbukagakusho”, programa que cuenta con modalidades de postgrado, pregrado, técnicas y ocupacionales.

Los estudios se realizarán en diversas universidades e institutos de Japón y comenzarán a partir del 2020. El programa cubrirá los costos de pasajes, estudios y estadía durante el tiempo que el becario permanezca en el país.

Los requisitos generales de este programa señalan que el postulante debe tener nacionalidad peruana, gozar de buena salud física y mental, dominar el idioma inglés y/o japonés a nivel intermedio, entre otros. Las exigencias pueden variar dependiendo de la modalidad elegida por el becario (postgrado, pregrado, técnicas y ocupacionales).

Para mayor información sobre los requisitos y tipos de becas ingrese aquí.