Alumnos UCSS participaron en concurso internacional LABSAG

El concurso se desarrolló de manera virtual, mediante un simulador de negocios.

Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales participaron en el concurso de la empresa LABSAG, la cual utiliza simuladores de negocios para la gerencia de empresas, creación de productos y toma de decisiones que contribuyan a una solución.

Kelly Winnie Valdivia Fung y Henning Gutiérrez Vásquez, asumieron el reto en la modalidad ‘Markestrated’,  y presentaron 10 decisiones en el simulador para mejorar la contribución de marketing de un negocio, en base a productos propuestos por el propio simulador.

Según LABSAG, los estudiantes pueden aprender sin peligro de destruir recursos reales con dichas herramientas. Además, el tiempo es un factor que esta empresa no ha pasado por alto, ya que los procesos que en el mundo real demorarían años en producirse, mientras que en los simuladores duran un semestre universitario.

Para chequear más información sobre los concursos, haz clic aquí: LABSAG.