El Comercio: Publican artículo de alumna de Ingeniería Ambiental sobre incendios forestales.

El artículo de Nayeli Peña, alumna de Ingeniería Ambiental de la UCSS, fue publicado el último sábado en la sección Voz Universitaria, de El Comercio.

Redacción CampUCSS

El último sábado 21 de septiembre, el diario El Comercio publicó un artículo de Nayeli Peña, alumna del programa de Ingeniería Ambiental de la UCSS. El artículo trata una problemática de gran relevancia en el contexto actual: los incendios forestales y su relación con la capa de ozono.

Este logro no solo refleja el creciente compromiso de los estudiantes de la UCSS con los temas de sostenibilidad ambiental, sino también la importancia de su participación en debates nacionales sobre la preservación del medio ambiente. La publicación en un medio de gran influencia, como El Comercio permite visibilizar los conocimientos y aportes de los futuros profesionales de nuestra casa de estudios, fortaleciendo la presencia académica de la UCSS en el ámbito público.

Cabe destacar que el artículo de Nayeli Peña es el segundo artículo de un alumno publicado en El Comercio. El primer artículo, elaborado por José Manuel Aroste, alumno del programa de Derecho, fue publicado hace poco más de un mes.

La publicación de este tipo de artículos en medios nacionales consolida el vínculo entre la universidad y la sociedad, promoviendo la difusión de temas cruciales. La UCSS continuará impulsando a sus estudiantes para que participen activamente en la generación de conocimiento y propuestas que aporten a la protección del medio ambiente.