NOS SALUDAN

Instituciones públicas, privadas y educativas nos saludan por nuestro aniversario número 26.

El Ing. Mario Ochoa, secretario general de la Organización de las Universidad Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL).

SUPERINTENDENCIAS Y ACREDITADORAS
SUNEDU: Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria.

SINEACE: Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Ministerio de Educación.

ICACIT (Agencia Acreditadora Internacional especializada en Programas STEM y Arquitectura de Pregrado y Posgrado). La primera acreditadora Latinoamericana signataria del Acuerdo de Washington.

MINISTERIOS
⦁ EL MINISTERIO DE DESARROLLO AGRARIO Y LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA

MUNICIPALIDADES
⦁ MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VÉGUETA (NORTE CHICO)

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVA CAJAMARCA

INSTITUCIONES
⦁ CIES (Consorcio de Investigación Económica y Social).

UNIVERSIDADES
⦁ (UNMSM) UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Asimismo, el Sr. Michelle Faldi, miembro del comité fundador de la UCSS, nos dedica un mensaje desde Italia.

“Querido rector, hoy es un día muy significativo. Hace 25 años comenzó la gran aventura de la UCSS. La pasión y la previsión (hoy diríamos visión) de Mons. Panizza dieron vida a un tema caracterizado por la hipótesis de educar a los jóvenes. Esto despertó el interés y el entusiasmo de don Giussani, quien, en cuanto supo de la Universidad, invitó a sus amigos a dedicarse sin medida a su realización. Un cuarto de siglo después, seguimos siendo testigos de los frutos e implicados en esta apasionante labor. Envíen a todos mis saludos y los del Presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación, Prof. Davide Prosperi, que mira a la UCSS de manera similar.
¡Feliz aniversario!”