INTERNACIONALIZACIÓN: Estudiantes de enfermería realizarán semestre académico en Italia.

Como parte de la edición 2024 del Programa Magallanes.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Las estudiantes de octavo y noveno ciclo del programa de estudios de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud UCSS, cursarán un semestre académico en la Universidad de Insubria y el Centro Gulliver gracias al Programa Magallanes. El cual ha sido organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales y su director, el Dr. Giancarlo Mascellaro; y el director del programa Magallanes, Dr. Guido Bonoldi.

Las ganadoras que pertenecen a la Facultad de Enfermería de Lima y el local Padre Luis Tezza, son:

Maria Laura Canepa Paredes
Gabriela Sofia Gutierrez Gutierrez
Milena Pamela Moreno Goyas
Sherly Mayra Rosas Cabello

Las felicitamos y les deseamos buen viento y buena mar en esta aventura académica.
Para más información pueden contactar con la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI): r_internacionales@ucss.edu.pe