A NIVEL NACIONAL

Así fueron las conmemoraciones por el Cierre del Año Festivo en Lima y filiales.

Estas fueron las actividades que se realizaron durante la celebración por el cierre de los 25 años de fundación de la UCSS. Las distintas Facultades en Lima y filiales lo celebraron así:

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas realizó dos ponencias tituladas: Graves violaciones contra la dignidad humana a partir de la Declaración Dignitas Infinita y Graves violaciones contra la dignidad humana a partir de la Declaración Dignitas Infinita. Ambas se llevaron a cabo la misma semana, en diferentes días. Estuvieron presentes alumnos y docentes de la Facultad; el decano, Dr. Edgar Cruz; el vicerrector administrativo, R.P. Giampiero Gambaro; y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales.

Además, la UCSS realizó un congreso en base a la pregunta ¿Qué tipo de universidad necesita el Perú hoy? Para promover y salvaguardar la dignidad infinita de la persona. Este evento en particular tuvo como invitados a Ray Harvey Mellin Rubio, director de licenciamiento de la SUNEDU; la Dra. Jeri Ramón Ruffner, contadora y ex decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNMSM; y el Dr. Ángel Velásquez; y el rector de la UCSS, Dr. Gian Battista Bolis.

El jueves 30 de mayo la Facultad de Ingeniería desarrolló el Taller de Ingeniería sobre Análisis y Cuantificación de riesgos en obras civiles para los alumnos.

Al mismo tiempo que la FI, la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales organizó la ponencia Plan Estratégico de Desarrollo Nacional 2050: retrospectiva y prospectiva peruana. A cargo de la ponencia estuvo el decano de la Facultad, José Enrique Aguilar Muñoz. A este evento se invitó al presidente del CEPLAN (con el que se firmó un convenio hace poco), el Mag. Giofianni Peirano Torriani, quien por algunos temas se hizo presente de manera virtual.

FILIALES
La filial Tarma también celebró con diversas actividades el cierre del año festivo por los 25 años de fundación de nuestra casa de estudios. Experiencias de estudiantes, docentes, egresados; así como un show de talentos por parte de los alumnos.