UCSS en el programa BECA 18

beca18 logoBeca 18 es uno de los programas de inclusión social del Gobierno y del Ministerio de Educación que tiene como objetivo la equidad en el acceso a la Educación Superior de los jóvenes en situación de pobreza y pobreza extrema. Esto incluye garantizar la permanencia y culminación de sus estudios a fin de que puedan insertarse en el mercado laboral y aportar, de esta manera, al bienestar de sus familias y el desarrollo del país.

La UCSS ha sido elegida como una de las Instituciones de Educación Superior privadas participantes del programa que actualmente beneficia a cientos de alumnos en sus sedes de Lima y Huacho, y en sus programas académicos descentralizados de Nueva Cajamarca (San Martín) y Tarma (Junín).

PROGRAMAS UCSS BECA 18

La UCSS realizará los exámenes gratuitos y descentralizados, el servicio de tutoría como parte de la formación académica y un programa de inserción laboral, como parte de su compromiso en el marco de la responsabilidad social.

Beca 18 recientemente recibió la certificación ISO 9001:2008 que acredita la adecuada administración del programa, así como sus procesos y sus procedimientos de convocatoria, evaluación y selección de becarios que cumplen los más altos estándares.

Suplemento especial sobre el Programa Beca 18 publicado por el diario La República (31/10/2014):

BECA-18---SUPLEMENTO-BECA-18-LA-REP-1

Una respuesta a “UCSS en el programa BECA 18”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *