Conversatorio: “Las festividades judías, el matrimonio y la pascua judía”

SEGUNDO CONVERSATORIO JUDEO CRISTIANO

Segundo conversatorio
Las festividades judías, el matrimonio y la pascua judía

Completando el ciclo iniciado con el evento “Situación actual del diálogo JUDEO-CRISTIANO”, los docentes del área de Historia de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades organizan este segundo encuentro para profundizar nuestro conocimiento sobre la tradición judía.

El segundo conversatorio “Las festividades judías, el matrimonio y la pascua judía” tiene como ponente invitado al fundador y director de la organización sionista Tikún Olami Daniel Levi, quien ha realizado estudios en la Yeshiva Jud Shel Jesed de la comunidad jasídica de Breslov y en la Yeshiva ortodoxa sionista Majon Meir de Jerusalén, y es docente de hebreo moderno y bíblico en la Facultad de Teología Redemptoris Mater (La Punta).

Participará en la mesa el Mag. Pedro Soto Canales, Coordinador y docente del área de Historia.

Fecha: lunes 10 de noviembre 2014
Hora: 6:00 p.m.
Auditorio principal de la UCSS (3er. piso).

Certificación: Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades – UCSS
Requisito: asistencia a los dos conversatorios.
Inscripciones: secretaria de la FCEH.

Una respuesta a «Conversatorio: “Las festividades judías, el matrimonio y la pascua judía”»