UCSS en el Festival de la QUINUA 2013

afiche de la QUINUA 02-07-2013

La carrera de Nutrición, Dietética y Gastronomía perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, participará en el FESTIVAL DE LA QUINUA Y PRODUCTOS ALTERNATIVOS ANDINOS 2013”, evento está organizado por el Despacho del Congresista Emiliano Apaza y que se realizará los días jueves 11 y viernes 12 de Julio del presente en el Congreso de la República, Plaza Bolívar Av. Abancay s/n. desde las 9:00am.

Los alumnos de la carrera participarán el viernes 12 en el Concurso Gastronómico del Festival, presentando platos y aperitivos a base de quinua, algunos de los cuales hemos apreciado en la reciente MIKHUI THANI: Feria de la especialidad de Nutrición, Dietética y Gastronomía.

Una respuesta a «UCSS en el Festival de la QUINUA 2013»