Curso 2014: https://camp.ucss.edu.pe/blog/fondo-editorial-curso-de-ortografia-y-redaccion-2014-i/

El curso de ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN organizado por el Fondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae priorizará el pensamiento crítico y la comunicación efectiva en la resolución de problemas a nivel escrito en el uso de la lengua castellana, acorde con las recomendaciones y actualizaciones de la Real Academia Española. El curso combina teoría y práctica de manera dinámica con explicaciones y sus respectivos ejercicios en cada sesión.

El curso está a cargo del Lic. Eder Peña Valenzuela (UNMSM, Real Academia Española), miembro de la Comisión de Lexicografía y Ortografía de la Academia Peruana de la Lengua (APL) y miembro del proyecto del Diccionario de peruanismos (DiPerú) de la misma institución. Ha participado como expositor en eventos académicos y tiene experiencia dictando cursos de redacción y comunicación para profesionales, universitarios y personal ejecutivo. Es colaborador de distintas publicaciones periódicas en su especialidad y tiene experiencia en la elaboración de materiales didácticos para la enseñanza de la lengua, redacción y mejora de competencias comunicativas. Como docente dicta las cátedras de Lengua, Redacción, y Teoría y Análisis del lenguaje.

Aulas: 24 y 26 en el aula 401 Local Central; 28 de febrero en el aula 209 Local Central

El costo del curso es de S/ 120.00 (público general)
y S/ 80.00 (Comunidad UCSS). Incluye materiales y certificación.

Mayor información:
Presentación y temario del curso (archivo PDF)
Fondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae:
Teléfonos: 533‐0008 / 533‐0079 / 533‐5744 / 533‐6234 anexo 241
Correo electrónico: feditorial@ucss.edu.pe

17 thoughts on “CURSO DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN”

  1. cristian eduardo villegas quino dice:

    quiero saber hasta cuando es plazo de pagra y que dia de febrero se dictara solo

    1. Fondo Editorial dice:

      Estimado Crsitian:
      Puedes acercarte a la Caja a pagar directamente. Envía tus datos al correo del Fondo Editorial feditorial@ucss.edu.pe para separar tu vacante.
      Saludos

  2. patricia salas posada dice:

    quiero saber la duración del curso y cuando empieza los horarios tambien gracias

  3. Harold dice:

    Soy nuevo alumno de la universidad Ciclo I (Administración) y me eh perdido de este curso de ortografía, agradecería que lo vuelvan a tomar en cuenta para los que no pudieron inscribirse y les interesa aprender sobre ortografía y redacción.

  4. Tomaremos en cuenta tu pedido. Gracias por tu interés, Harold

  5. EVELYN MENDOZA FLORES dice:

    buenas tardes, quisiera saber si dictan curso de redacción ortográfica lo sábados o los domingos y de que hora?? gracias,

  6. Pamela dice:

    Buen Día me interesa el curso quisiera saber cuando es su próxima apertura. Gracias

  7. vilma dice:

    Estoy interesada en el curso de redaccion, quisiera saber cuando inicia el curso y si lo dictan online

  8. Meladio Villar Vásquez dice:

    ESTOY INTERESADO EN EL CURSO DE ORTOGRAFIA, QUIERO SABER DONDE Y CUANDO INICIA LAS CLASES COSTO.

  9. ROSA dice:

    ESTOY INTERESADA EN EL CURSO POR FAVOR NECESITO TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DEL CURSO… GRACIAS

  10. carmen barzola chicoma dice:

    Por favor, envienme información sobre este programa, horarios, precios a quien va dirigido y donde se dictan las clases.Además del sylabus, muchas gracias

  11. VANESSA SOSA CRUZ dice:

    Por favor necesito saber cando empieza o cuando habrá cursos.. me interesa bastante.. cualquier dato ami correo por favor.. de antemano gracias.

  12. Cira Cori Pinto dice:

    necesito una cotización urgente sobre el curso de Redacción y Ortografía, favor hacerme llegar una cotización a nombre de la FAP, precio, duración, inicio y temario. Gracias

    1. CampUCSS dice:

      Saludos Cira. Próximamente te será remitida la información.

      Curso 2014: http://camp.ucss.edu.pe/blog/fondo-editorial-curso-de-ortografia-y-redaccion-2014-i/

  13. yessy dice:

    informacion mensual de los cursos de redacion

  14. rosmery herrera geronimo dice:

    buenos dias estoy tan interesada en estudiar los cursos de redacción y ortografía por favor indícame cuando empiezan las clases y los montos a pagar

    espero su pronta respuesta

    1. CampUCSS dice:

      Saludos Rosmery. Próximamente se va a programar un nuevo curso de Ortografía y Redacción para estos meses. Actualmente estamos ofreciendo el curso de Redacción Académica – Estilo APA que comenzará el 13 de setiembre: http://camp.ucss.edu.pe/blog/curso-redaccion-academica-estilo-apa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *