VIVE TU PROFESIÓN: Presentación de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales

Previous Image
Next Image

info heading

info content

El 09 de noviembre la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales estuvo a cargo de la primera fecha de los Taller Vivenciales para escolares “Empieza a Vivir tu profesión”, iniciativa de la UCSS destinada a ayudar a los jóvenes a descubrir su vocación; experimentando un día en la Facultad.

Más de 100 jóvenes de diversos colegios de Lima Norte participaron de la jornada que se llevó a cabo en dos etapas: en la primera se presentaron formalmente las carreras profesionales que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales iniciando con la ponencia del Dr Paolo Bidinost, Decano de la Facultad quien dio la Bienvenida a los jóvenes; seguido de la presentación de la carrera profesional de economía por el Mg. Walter Tenorio; la carrera profesional de adminsitración presentada por el Mg. William Muñoz y la carrera profesional de contabilidad presentada por el CPC José García.

En la segunda parte del evento, los alumnos vivieron talleres con docentes de las respectivas carreras. Para el caso de la carrera de economía se presentaron como talleres: “indicadores económicos” brindado por la Dra. Norma Velásquez y la “evaluación de negocios usando excel” dirigido por el docente Econ. Elvis Espinoza. En el caso de la carrera de contabilidad se realizó el taller: “Contabilidad Familiar” desarrollado por el CPC David Rivera y para la carrera de administración se dirigio el taller en “emprendimiento” desarrollado por el Econ. Pablo Seminario. Así los alumnos pudieron conocer la vivencia de sus carreras usando instrumentos y conociendo las instalaciones de nuestra Facultad.

Posteriormente, se presentaron las oportunidades que ofrece nuestra universidad como las prácticas internacionales en Italia, el Centro de Idiomas, Centro Pre, entre otros.

Ver más Galerías