Viaje en el tiempo

Un recorrido digital por las revistas de la UCSS para conocer la historia.

REDACCIÓN CAMPUCSS

El teclado se detiene con un punto final, unos días después, en febrero del año 2000, se publica el primer boletín de emisión quincenal de la Universidad, realizando una   convocatoria para el examen de admisión, el cual se realizaría el primero de abril de ese año. Asimismo, dicha presentación nos muestra una fotografía de Mons. Lino Panizza Richero, promotor de la UCSS y Obispo de la Diócesis de Carabayllo, seguido de reseñas y artículos sobre las autoridades, sus carreras (Administración, Economía, Contabilidad, Educación), el centro de idiomas y su convenio con la Universidad Alicante, de España. Esta sería la primera de muchas entregas, conforme la tecnología de dichos años avanzaba.

En julio de ese mismo año, la redacción del equipo de comunicación de la UCSS, dió forma y nombre a su boletín informativo: VOCES universitarias. El cuál nos habla de la construcción de la ampliación del local central, ubicado en el cerro Mulería, en la Av. Trebol en los olivos. Además, describe e informa acerca de los convenios con la Universidad Alicante, en España; Universidad de Génova, Italia; y la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo.  Voces universitarias, tendría una publicación en el 2001, y luego dos en el 2002, dos en el 2003, y una en el 2004.

Luego de Voces universitarias, se publicaron versiones impresas de la revista CAMPUCSS, y consecuentemente su versión digital. Estas se publicaron en los años 2007, 2010, dos en 2011, y en 2012. Sin embargo, con la entrada de la Dirección de Marketing, Comercial y Comunicación (DMCC), los boletines, producto de la revista digital CAMPUCSS, y todos sus programas (Noticias UCSS, ¿En qué estás? y Lima al paso, UCSS Podcast, entre otros), cambiaron su rostro con la creación de la NewsLetter.

La NewsLetter, es en la actualidad el nuevo rostro digital de la revista CampUCSS, implica una periodicidad semanal y muestra los hechos más relevantes de la semana en sus sedes, filiales y centros de la Universidad. Así como las contribuciones y participaciones de docentes, alumnos y administrativos en la sección de artículos Palestra y otros como UCSS en la prensa.

Aquí podrás realizar un recorrido histórico por los 23 años de la UCSS, a través de las portadas de nuestros boletines, revistas y NewsLetter, desde su primera publicación hasta la actualidad.