Unidos por la solidaridad

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UCSS organizó una campaña solidaria de donaciones para ayudar al A.H. Hermanos Ayar en Lima Norte.

REDACCIÓN CAMPUCSS

Ante la dura situación en la que aún nos encontramos por la pandemia, docentes de la Facultad de Derecho, estudiantes de la carrera de Derecho Ambiental y administrativos de la UCSS organizaron una campaña que llevará alimento a la Olla Común Mujeres Luchadoras, en el asentamiento humano Los Hermanos Ayar, en Independencia.

La idea fue propuesta por el Dr. Sócrates, docente de la FDCP, quien identificó la Olla Común, registrada en un padrón de la Municipalidad de Lima. Así, nació dicha campaña, recolectando víveres y ayuda económica para las personas en zonas de extrema pobreza que han  perdido el trabajo o cuyos negocios han cerrado, como lo es el A.H. Los Hermanos Ayar.

Esta iniciativa busca motivar a jóvenes de distintas facultades en la comunidad UCSS a contribuir con esta causa. Se espera que ésta sirva como precedente para futuras campañas de ayuda a personas que realmente lo necesitan.