Únete al Curso Propedéutico para la Maestría en Administración Pública

La Escuela de Postgrado de la UCCS brindará taller preparatorio, como una introducción al inicio de dicha maestría.

Redacción CampUCSS

El curso tiene como objetivo potenciar los servicios a la ciudadanía, con eficacia y eficiencia, promoviendo el desarrollo de las personas que lo integran. Dicho objetivo, se basa en el cuarto pilar de la política de modernización del Estado, constituida por la reforma del servicio civil, Ley 30057.

Por ello, la EPG organiza el curso: “Gestión del talento humano en la gestión pública”, a cargo del Presidente Ejecutivo de SERVIR – Autoridad Nacional del Servicio Civil, Juan José Martínez Ortiz; quién tiene estudios de maestría en Economía y Regulación de Servicios Públicos, además de ser Magíster en Derecho por la New York University School of Law y, abogado por la PUCP.

Se llevará a cabo a través de Zoom, el domingo 12 y domingo 19 de julio, desde las 09:00 a.m. a 12:00 p.m., y está dirigido a interesados en la Maestría de Administración Pública. El acceso es gratuito, para más información, envíanos un correo a informesepg2@ucss.edu.pe , o contáctenos al 983 119 621 o al 997 786 963.