UCSS en última etapa del proceso de LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, SUNEDU, se encuentra realizando labores de verificación presencial para la elaboración del informe técnico final que determinará la aprobación de la licencia institucional para la Universidad, tal como consta en su página web:

El Licenciamiento Institucional es un procedimiento obligatorio para todas las universidades del país, a través del cual cada casa de estudios debe demostrar ante la SUNEDU que cumple con las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) para poder brindar el servicio educativo. Algunos ejemplos de estos requisito son: que cuenten con un órgano de investigación, que hagan seguimiento a sus graduados, que cuenten con un porcentaje de sus docentes a tiempo completo, que tengan laboratorios y bibliotecas implementadas, entre otros.

5 respuestas a «UCSS en última etapa del proceso de LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL»

1. FELICITACIONES UCSS
    Estamos seguros que pronto sera licenciada y seremos los mejores a nivel nacional
    Con la espiritualidad que nos caracteriza de tener
    LA SEDE DE LA SABIDURIA DIVINA, que vale más que el conocimiento académico.
    ANIMO, ADELANTE, MIS ORACIONES, BENDICIONES.
    Ysabel Ramos L.

2. Buen día, desearía que nos confirmaran la Licenciatura del SUNEDU ya que ingreso a la página de la misma y no figura la Universidad
    Quedamos atentos

Gracias¡

3. Buenos días,
    Ya estamos en el mes de setiembre del 2018, y la Universidad todavía no figura en las lista de las universidades que cuenta con la licenciatura del SUNEDU. Y se se van a cumplir los plazos dados.
    Y ya están hablando de fechas para cerrar las universidades que no cuente con el licenciamiento.

Agradeceré no informe sobre esta situación.
    Atte,

Maritza Palomino Taype