UCSS CAMPEÓN en FUTSAL

El equipo de la UCSS logró el campeonato de la división ascenso de Futsal Varones al derrotar al conjunto de la USIL con un marcador de 7 a 2.

Con este encuentro celebrado en el Polideportivo de la Universidad de Lima, concluye el campeonato organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP, otorgando el ascenso a primera división a los 4 primeros lugares del torneo: UCSS (campeón), Instituto San Ignacio de Loyola, Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.