TÓPICOS. Revista de Filosofía

tópico

Editada por la Facultad de Filosofía y Ciencias Sociales de la Universidad Panamericana (México), Tópicos. Revista de Filosofía está disponible en nuestra Biblioteca gracias a un intercambio de publicaciones periódicas con el Fondo Editorial UCSS. Esta donación se realizó con el fin de compartir experiencia editorial entre revistas académicas.

Tópicos es una revista especializada de filosofía dirigida a profesionales en la materia de la comunidad científica nacional e internacional; por lo que la metodología y el contenido de todo artículo publicado es preponderantemente filosófico. No está circunscrita a un área o campo determinado de la filosofía siempre y cuando exista rigor y seriedad metodológica en la exposición.