Seminario Internacional: la ECONOMÍA SOCIAL de MERCADO en el PERÚ

economia-social-proceso-constitucional

Gracias a la cooperación con la Pontificia Universidad Lateranense de Roma, la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales organiza el Seminario Internacional Economía Social de Mercado y el Proceso Constitucional en el Perú a cargo del reconocido catedrático e investigador, Dr. Flavio Felice.

El Dr. Flavio Felice es profesor de Doctrinas Económicas y Políticas en la Pontificia Universidad Lateranense, y profesor visitante de la UCSS. Es director del área internacional de Investigaciones “Caritas in Veritate”, para el estudio de la Doctrina Social de la Iglesia, y coordinador científico del cursos de Formación en la Doctrina Social de la Iglesia organizado por la Fundación Centesimus Annus Pro Pontífice. Preside el Centro de Estudios e Investigaciones Tocqueville-Acton de Milán, y es miembro del American Enterprise Institute en Washington DC.

Fecha: 09 de mayo, 5 p.m.
Lugar: Auditorio UCSS
INGRESO LIBRE

Inscripciones hasta el 07 de mayo.
Ficha de Inscripción