Semana Santa: “el encuentro más significativo con CRISTO”

semanasantaSobre el verdadero significado de la Semana Santa, explicado por el padre Paolo Bargigia, responsable de la Pastoral Universitaria de la UCSS. Vía La Primera (19/04/2014):

“La Semana Santa es participar en todos los acontecimientos de la vida de Cristo, es celebrar la presencia viva de Cristo en medio de nosotros. Esta presencia viva se ha documentado en la historia por medio de los acontecimientos que nosotros vamos a recorrer de la pasión, muerte y resurrección de Jesús, por eso es el centro de la vida cristiana”.