Conferencia Magistral: La IEEE en el PERÚ

IEEE

AFICHE-INFLUENCIA-IEEE-INGENIERIAPara conocer más del IEEE, Institute of Electrical and Electronics Engineers, la mayor asociación internacional formada por profesionales de las nuevas tecnologías, nos visitará la presidenta de la IEEE Sección Perú, MBA María Chiok Guerra quien nos brindará la conferencia magistral La Influencia del IEEE en la formación de Ingenieros en el Perú, organizada por la Facultad de Ingeniería UCSS.

El IEEE, Institute of Electrical and Electronics Engineers con cerca de 400.000 miembros y voluntarios en 160 países es la asociación profesional más grande del mundo. Su trabajo es promover la creatividad, el desarrollo y la integración, compartir y aplicar los avances en las tecnologías de la información, electrónica y ciencias en general para beneficio de la humanidad y de los mismos profesionales. IEEE y sus miembros inspiran a la comunidad global a través de publicaciones, conferencias, estándares de tecnología, actividades profesionales y educativas.

Fecha: martes 29 de abril, 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio UCSS

INGRESO LIBRE