SEMANA de la EDUCACIÓN INICIAL 2015

Alumnos y docentes de la carrera de Educación Inicial celebraron su día, 26 de mayo, con una semana de actividades en la cual hicieron demostración de sus capacidades y de su vocación por los más pequeños, invitando a la comunidad universitaria a compartir la alegría de educar.

Durante la semana se realizó una exposición de materiales educativos en el patio central, con la celebración el día 26 de mayo de la actividad “JUGUEMOS EN LOS PARQUES” en el Parque de la Luna frente al campus UCSS donde invitaron a los niños de la localidad a divertirse con juegos educativos.

En la Conferencia magistral “Acreditación de la Carrera de Educación Inicial”, realizada el 28 de mayo, se explicó el proceso y su agenda pendiente, haciendo patente el compromiso de la Facultad por la calidad y excelencia, en cumplimiento de la misión UCSS de formar personas libres, responsables y competentes que respondan a las exigencias de la realidad para promover el bien común.