Se celebró el evento A TODA UCSS en Tarma

El pasado viernes 16 del presente mes se realizó en las instalaciones de la UCSS – Filial Tarma, el evento educativo “A TODA UCSS” con fin es fomentar e impulsar la educación superior en la región al cual se dieron cita 23 Instituciones Educativas acudiendo un total de 735 estudiantes de 5to año de secundaria.

Recibiendo charlas informativas a través de nuestros estudiantes de las seis especialidades, acerca del perfil y campo laboral de nuestros egresados; captando el interés y motivando a los escolares a continuar sus estudios a nivel superior.

Dicho evento se realizó desde las 8:00 am y se prolongó hasta las 2:00 pm, contando con el apoyo de la dirección académica, administrativa, personal administrativo, docente, pastoral universitaria y estudiantado en general.