“Servir con humildad y humanidad”: Primera Promoción de INGENIERIA AGRARIA – UCSS HUACHO

IMG_0502aEn la ceremonia del 31 de agosto llevada a cabo en la sede principal de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, se graduó la primera promoción de Ingeniería Agraria de la UCSS Huacho, bajo el nombre IESUS IN NOBIS.

El Bachiller César Alvites Díaz primer egresado de ésta carrera, recordó a través de unas frases emotivas al que fuera el primer Decano de la Facultad, Ing. Andrés Tafur Rivera: “que Dios lo tenga en su gloria, gracias por iniciar mi querida facultad”, señaló.

Del mismo modo agradeció también al Dr. Gian Battista Bolis (Vicerrector Administrativo de la UCSS), por su apoyo incondicional, a Monseñor Antonio Santarsiero (Obispo de Huacho), por apostar en la formación de la juventud de Huacho. Y en especial, el agradecimiento a la Ingeniera Karina Matta, (Administradora FIA Huacho), por acompañarlo en llegar a la meta.

Igualmente rememoró aquellos momentos de estudio cuando sentían que éste camino de formación profesional era duro, “sin saber que a medida que pasaba el tiempo, como hojas de pecano que caen en el mes de agosto, salían una a una las soluciones a cada pregunta que nos hacía la vida, a través de una palabra, un consejo o la compañía; como cuando tocaba hacer un trabajo, bastaba más que una mirada para reunirnos y realizar la tarea hasta acabarla”, remarcó.

Los otros alumnos egresados como: Roudy Hazaña Toico, Marco Valdivia Huamán, Walter Sifuentes Giraldo, señalaron ésta fecha especial como el inicio de una nueva etapa en sus vidas, como profesionales y con conocimientos adquiridos para lograr un Perú mejor y con el compromiso de servir con humildad y humanidad.