Gran PASACALLE UNIVERSITARIO 2013

Pasacalle dia de  la juventud 2013
Con la participación de más de 25 Universidades públicas y privadas, se realizará este domingo 22 de setiembre el III Pasacalle Universitario 2013, organizado por la Asamblea Nacional de Rectores.

Se tendrá como punto de pre-concentración el Parque de la Exposición (de 09.00 a 10.15 a.m.). El pasacalle recorrerá las avenidas Garcilazo de la Vega y Nicolás de Piérola hasta la Plaza San Martín.

Se estima una asistencia de cerca de 12 mil estudiantes aproximadamente, quienes celebrarán el ser jóvenes y disfrutarán la alegría de pertenecer al mundo universitario.